Les Nostres Notícies

En aquesta secció podrà conèixer tots els esdeveniments i últimes notícies de la nostra concessió. Li mantindrem totalment informat.

Opel i UR:BAN investiguen per una conducció urbana més segura i eficient

Opel i UR:BAN investiguen per una conducció urbana més segura i eficient
Dijous, 12 de novembre de 2015

Equips d'experts de Opel estan desenvolupant sistemes d'assistència innovadors que permetin incrementar l'eficiència i la seguretat en el transport urbà, participant en el projecte d'investigació UR:BAN (User Oriented Assistance Systems and Network Management – Sistemes d'Assistència Orientades a l'Usuari i la Gestió de la Xarxa).

    contacte

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    (**) Política de privacitat

    Notícies relacionades