Ofertes de postvenda

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes I promocions de postvenda. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n I posis en contacte amb nosaltres.

PORTAR UN AMIC TÉ PREMI

PORTAR UN AMIC TÉ PREMI
Dilluns, 16 de novembre de 2015

Si recomanes a un AMIC teu que ens porti el cotxe a una reparació de carrosseria sigui de la marca que sigui, te PREMI. Si la reparació supera els 500euros (iva no inclòs), et regalem un canvi d’oli i filtre d’oli. Si la reparació supera els 1500euros (iva no inclòs) et regalem un revisió anual que inclou oli, filtre d’oli i filtre anit-pol·len. Promoció Valida fins 30 de juny 2014, consulta condicions. Si recomanes a un AMIC teu que ens porti el cotxe a una reparació de mecànica emportat una neteja del sistema de l’aire acondicionat GRATIS per tu i el teu AMIC.

contacte

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat