Prova de conducció

Si voleu demanar una prova de conducció sense compromís pot posar-se en contacte amb nosaltres omplint el següent formulari. Estarem encantats d'atendre'l.

Vehicle sol·licitat
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama OPEL: 4,0 - 9,7 / 104,9 - 242,0

Descuento de hasta 7.000 € impuestos incluidos para particulares que hagan entrega de cualquier objeto rodante en la compra de un modelo de la gama Opel, válido desde el 01/07/2019 hasta el 18/08/2019. Gastos de matriculación no incluidos. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados. Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, los colores pueden variar, las opciones y/o accesorios pueden aparecer a un coste adicional. Promoción válida los días 12 y 13 de julio en los concesionarios de la Red Opel por la realización de una prueba de conducción. Limitada a 1400 unidades. Consulte condiciones de la oferta y de la promoción en su Concesionario Opel. The Secret Life of Pets 2 and related characters are trademarks and copyrights of Universal Studios. Licensed by Universal Studios. All rights reserved”