Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El Opel Mokka defiende el título de “Coche de Tracción Integral del Año”

El Opel Mokka defiende el título de “Coche de Tracción Integral del Año”
Viernes, 9 de octubre de 2015

El SUV sub-compacto Opel Mokka es una vez más la elección de los lectores en los premios AutoBild Allrad, manteniendo su título de “Coche de Tracción Integral del Año” en la categoría de “Vehículos Off-road y SUV de hasta 25.000 euros”. El 18,7% de los lectores han votado al moderno Opel colocándolo claramente por delante del Skoda Yeti (14,6%) y el Nissan Qashqai (12,4%). El premio lo recogió Jürgen Keller, Director Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicio de Opel en Alemania de manos de Stefan Müller, Director de Marketing de Axel Springer Auto Verlag, en la ceremonia que tuvo lugar ayer en Frankfurt. “Estamos muy orgullosos de que nuestro Mokka haya sido capaz de defender su título como “Coche de Tracción Integral del Año”, dijo Jürgen Keller. “Una votación entre los lectores siempre tiene un significado muy especial para nosotros. Además, los lectores de AutoBild Allrad son extremadamente conocedores de los vehículos off-road y los SUV, y es por lo que valoramos tanto su opinión”. Otro ganador de la firma alemana fue el Insignia Country Tourer. Se reivindicó con éxito a sí mismo como el nuevo contrincante en la categoría de “Crossover 4x4” frente a competidores con larga tradición, como el Volvo XC 70 y el VW Passat Alltrack, y se colocó tercero con el diez por ciento de los votos - tras los Audi A6 y A4. Opel Mokka – Una historia de éxito El Opel Mokka continúa en la senda del éxito. En sólo 18 meses desde su lanzamiento al mercado, el Mokka ha atraído a más de 200.000 clientes, convirtiéndose en un best-seller en Europa. Hay muchas y buenas razones para este éxito. El Mokka ha modernizado el segmento de SUV haciendo las innovadoras tecnologías y exclusivos elementos de clases superiores accesibles a un amplio número de clientes. Entre ellos se incluyen el sistema de iluminación adaptativa AFL+, así como los asientos ergonómicos deportivos con el sello de aprobación de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Acción para Espaldas Saludables) y la segunda generación del sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix – todos ellos elementos que el Mokka ha introducido en el segmento SUV. Con una longitud de 4,28 metros, ofrece amplio espacio para cinco pasajeros y una posición elevada de asiento, al mismo tiempo que satisface todas las necesidades diarias. Gracias a su deportivo interior y el diseño de la carrocería, el Mokka es también ideal para las salidas de fin de semana de los conductores más aventureros

    Contacto

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Últimas noticias