Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

La gama monovolúmenes de Opel entra en acción con “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” de Marvel

La gama monovolúmenes de Opel entra en acción con “CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO” de Marvel
Lunes, 5 de octubre de 2015

La gama de monovolúmenes más poderosa de Opel se ha unido a un gran héroe del cómic para poner en marcha una promoción dirigida a las familias y protagonizada por el último estreno de Marvel “El Capitán América: El soldado de Invierno” que está llegando a nuestras pantallas. Del 28 de marzo al 31 de mayo, el Capitán América dará la bienvenida a las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. Además, a quienes realicen una compra del Nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer o Zafira se les regalarán 4 entradas para ver la película o un divertido pack de regalos de Marvel (Capitán América). Esta promoción coincide con un gran descuento en la gama de monovolúmenes Opel, hasta 4.000 euros para las compras realizadas hasta el 31 de abril. En los concesionarios de la red Opel, todo está listo para que el Capitán América descubra a los clientes los superpoderes de la gama de monovolúmenes de Opel, como las exclusivas puertas FlexDoor que ofrecen gran flexibilidad y ergonomía al nuevo Opel Meriva o la versatilidad y Sistemas de seguridad avanzados del Opel Zafira Tourer. Además, todos ellos pueden ir equipados opcionalmente con el sistema de transporte de bicicletas exclusivo de Opel, FlexFix. Toda la familia va a poder disfrutar de un día lleno de aventuras con el Nuevo Opel Meriva, Opel Zafira Tourer y Zafira.

    Contacto

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Últimas noticias