Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Mini crossover con el máximo carisma: Opel ADAM ROCKS

Miércoles, 4 de noviembre de 2015

El ADAM ROCKS , así como la ADAM S , como predecesores de sus respectivas versiones de producción en serie vienen a enriquecer la gama ADAM y la hacen aún más atractiva . El ROCKS propiciará otro debut en Ginebra : El del motor 1.0 ECOTEC Turbo Inyección Directa . El ADAM será el primer modelo en equipar este pequeño motor , que gradualmente irá estando disponible en otros modelos Opel . La gran ofensiva en motorizaciones de Opel está haciendo también grandes avances en el terreno diesel. Cool y duro, robusto y actual : El ADAM ROCKS combina el placer de conducir a cielo abierto con toda la diversión de un mini- crossover amante de la aventura . Haciendo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra , el ADAM ROCKS es el siguiente miembro en llegar a la familia ADAM . El modelo más nuevo de la gama de coches urbanos lifestyle de Opel es un coche de 3,74 m con gran pasión por la vida - dentro y fuera de la ciudad . Incorporando un techo retráctil de tela Swing Top con funcionamiento eléctrico de serie , característicos revestimientos en toda la carrocería y una altura libre al suelo elevada en 15 mm , el ADAM ROCKS inaugura un nuevo nicho de mercado , es el primer crossover urbano " de bolsillo " con una longitud de menos de cuatro metros . El ADAM ROCKS llegará al mercado español a finales del verano .

    Contacto

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Últimas noticias